Tiempos de Tamaulipas > Regional > Invierte Municipio más de 37 MDP en Hacienda Las Fuentes y colonias aledañas
Regional Por Raul Gutiérrez

Invierte Municipio más de 37 MDP en Hacienda Las Fuentes y colonias aledañas

Invierte Municipio más de 37 MDP en Hacienda Las Fuentes y colonias aledañas

•       Obras incluyen pavimentación, alumbrado, e infrestructura escolar entre otras.

REYNOSA TAM.- La Audiencia Pública del Gobierno Municipal, que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, atendió a residentes de las colonias Hacienda Las Fuentes 1, 2, 3 y 4, Caracoles, Jesús Vega, Riberas de Rancho Grande, Olmito, El Nogalito y Las Camelias.

En representación de la Presidente Municipal, el Secretario de Desarrollo Social, Dr. Eduardo Bladinieres Cámara, dijo que “El Proyecto de Todos, que lidera la Doctora Maki Ortiz ha ha hecho inversiones en obra pública sin precedente en nuestra ciudad”, en el sector se invirtieron en pavimentación y otras necesidades, como alumbrado público e infraestructura escolar, 37 Millones 455 mil Pesos.

“Uno de los proyectos más llamativos es el Programa de Becas, que alcanza la cifra récord de más de 100 Millones de Pesos”, porque a la Dcotora Maki Ortiz le preocupa que los niños lleguen a la universidad, hagan una carrera profesional y se mantengan lejos de la violencia; y también se invierte en asistencia y salud, aseguró Bladinieres Cámara.

El Lic. Carlos Luis Peña Garza, Presidente del DIF-Municipal también participó en las actividades del Miércoles Ciudadano, entregando el organismo 300 despensas del programa ‘Nutriendo Reynosa’.

La Audiencia Pública efectuada en la plaza pública del fraccionamiento Hacienda Las Fuentes 3, recibió a más de 400 personas y en ella 380 peticiones de los vecinos iniciaron un curso inmediato de solución, por medio de las mesas de trabajo, en las que atienden Secretarios, Directores, funcionarios municipales y miembros del Cabildo.

Invierte Municipio más de 37 MDP en Hacienda Las Fuentes y colonias aledañas