Tiempos de Tamaulipas > Regional > Invierte Gobierno Municipal $ 618 millones en obras
Regional Por Raul Gutiérrez

Invierte Gobierno Municipal $ 618 millones en obras

Alcaldesa Maki Ortiz da prioridad a colonias de mayor urgencia
•       52 mil 804 reynosenses beneficiados con Avenida Los Pinos

El Gobierno Municipal, que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, invierte este 2019 un presupuesto de 618 millones de pesos para incrementar la infraestructura urbana con más calles pavimentadas y abatir parte del rezago de varias décadas.

La calle Avenida Los Pinos, acceso al fraccionamiento Villa Florida y al parque industrial Villa Florida, entre calle Jazmines y carretera a Monterrey es pavimentada con un presupuesto de 31 millones 983 mil 513.32 pesos y beneficia a casi 8 mil residentes y el movimiento industrial y comercial de la zona.

Luminarias, señalamientos, guarniciones y banquetas serán parte complementaria de los 25 mil 529.85 metros cuadrados de concreto hidráulico de la Avenida Los Pinos, que facilitará un mejor flujo vehicular y mayor seguridad para automovilistas y peatones al ser una calle utilizada por cerca de 45 mil trabajadores de la industria y comercio.

Dentro del Programa Anual de Obras se ejecutan proyectos de construcción de drenaje sanitario y pluvial, obras de infraestructura escolar, pavimentaciones y rehabilitaciones hidráulicas y asfálticas, entre otras, en distintos sectores de Reynosa.

Invierte Gobierno Municipal $ 618 millones en obras