Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Asume Martha Guevara la Delegación de PROFECO
Estatal Por Raul Gutiérrez

Asume Martha Guevara la Delegación de PROFECO

Martha Guevara De la Rosa tomó protesta como nueva delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Tamaulipas, el jueves pasado y este lunes tomó el control de la dependencia en la entidad.
Karla Téllez Borunda, Coordinadora de Mejoramiento de Delegaciones enviada desde la sede central le hizo entrega de la delegación.
Desde el 16 de noviembre estuvo al frente como encargado de despacho, David Barragán Ceniceros, tras la renuncia de Jorge Méndez Guillén, quien estaba inhabilitado por diez años y aún así recibió el nombramiento que posteriormente le fue revocado
Tuve la por la oportunidad de estar al frente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), organización sindical que me dio la momento de estar ocho años ahí, y la Profeco al igual que muchas otras dependencias las conocí por medio de sus representantes sindicales o delegados sindicales.
Finalmente, dijo que junto con el personal de la dependencia se encuentran organizando los operativos en puerta, de lo cual debe haber un avance programado, principalmente para el programa regreso a clases.

Asume Martha Guevara la Delegación de PROFECO