Tiempos de Tamaulipas > Regional > Presentarán libros de Poesía Huasteca
Regional Por Raul Gutiérrez

Presentarán libros de Poesía Huasteca

La presentación de libros en diversos espacios y recintos públicos despierta el interés a nuevos lectores y creadores en la literatura. En este sentido el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) llevará a cabo la promoción de los trabajos ganadores del Primer Concurso Estatal de la Poesía Huasteca.

El 11 de agosto, a las 17:00 horas, en el auditorio del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora (SJOIIM), se llevará a cabo el evento donde se mostrará la obra “Voz de un Olive Cuitol”, de Arturo Castillo Tristán, primer lugar; “Mis versos son…”, de Fernando Agustín Méndez Cantú, segundo lugar; y “Poesía Huasteca, Herencia que trasciende”, de Noé Báez Coronado, tercer lugar de este concurso.

Durante este evento se contará con la participación de los escritores Arturo Castillo y Noé Báez quienes charlarán en torno a su libro respectivamente. Estarán acompañados del Trío Herencia Huasteca. Con estas acciones el Gobierno de Tamaulipas refrenda su compromiso por impulsar el hábito de la lectura y la escritura a través de textos que expresen la identidad de los tamaulipecos con el aprovechamiento de los espacios culturales de la entidad.

Presentarán libros de Poesía Huasteca