Tiempos de Tamaulipas > Nuevo León > Será General Terán sede de Señorita Turismo Nuevo León 2016.
Nuevo León Por Raul Gutiérrez

Será General Terán sede de Señorita Turismo Nuevo León 2016.

Como parte de las opciones de recreación turística para esta semana santa, el municipio de Terán se convierte en una parada obligatoria.

La Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, anunció la Feria del Azahar 2016 en el municipio donde también se realizará el certamen Señorita Turismo NL.

Miguel Ángel Cantú, Director de la Codetur, destacó la importancia de estos eventos, pues se convierten en un pilar fundamental del turismo local y nacional.

«Yo los invito a que recorramos Nuevo León en esta próxima etapa vacacional, es necesario enfocarnos a el turismo local,», expresó.

«Es muy importante que el dinero se quede en el Estado de Nuevo León, que promovamos nuestras visitas a las áreas rurales de nuestro Estado».

La edición XVI del certamen Señorita Turismo Nuevo León se llevará a cabo dentro de la Feria del Azahar el día 9 de abril.

Durante el anuncio, el Alcalde de Terán, Eleuterio Villagómez dio a conocer que la Feria iniciará el 27 de marzo al 10 de abril en este municipio.

«Queremos que nuestro municipio se dé a conocer, mucha gente lo conoce, pero ahora queremos abrir el abanico para que no nada más el Estado si no Estados vecinos también conozcan nuestro municipio», indicó.

En la Feria amenizarán grupos como Los Humildes, Leandro Ríos, Los Rojos y Bobby Pulido, entre otros.

La Reina Turismo NL es una plataforma muy importante para la difusión de los municipios, hasta el día de hoy se tienen 42 participantes confirmadas de los 51 municipios.

Será General Terán sede de Señorita Turismo Nuevo León 2016.