Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Suspenden venta de bebidas alcohólicas por fiestas patrias
Estatal Por Raul Gutiérrez

Suspenden venta de bebidas alcohólicas por fiestas patrias

Negocios se mantendrán cerrados de las 2:00 a 15:00 horas del 16 de sep-tiembre

La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado,comunica que con motivo de conmemorarse el 204 Aniversario de la Independen-cia de México,  se suspende la venta de bebidas alcohólicas el  martes 16 de sep-tiembre desde las dos de la mañana hasta las 15:00 horas.

Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley Reglamentaria para Establecimientos de bebidas Alcohólicas para el Estado de Tamaulipas, los esta-blecimientos deberán de abstenerse de comercializar el producto etílico.

Los establecimientos denominados Restaurant,  Restaurant Bar,  Abarrotes, Boli-che, Círculo o Club Social, Centro Recreativo y Deportivo, Coctelería, Fonda, Lon-chería, Taquería, Cenaduría, Comedor, Minisuper, Salón de Recepción y Super-mercados podrán prestar sus servicios al público siempre y cuando no expendanel consumo de bebidas alcohólicas.

La violación a esta disposición será sancionada de acuerdo a lo dispuesto en laLey Reglamentaria para Establecimientos de bebidas Alcohólicas para el estadode Tamaulipas.

Suspenden venta de bebidas alcohólicas por fiestas patrias