Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Llevan Diputados servicios médicos a familias tamaulipecas
Estatal Por Raul Gutiérrez

Llevan Diputados servicios médicos a familias tamaulipecas

El Presidente del Congreso de Tamaulipas, Diputado Ramiro Ramos Salinas, informó que a través de campañas oftalmológicas realizadas en las oficinas de enlace de los legisladores tamaulipecos, están llevando de manera gratuita a la ciudadanía exámenes de la vista, tratamientos y lentes a bajo costo. 

En respuesta a las peticiones de la población tamaulipeca y por el gran beneficio que brindan las campañas oftalmológicas que realizan  los Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, en sus respectivas oficinas de enlace, los legisladores continuarán llevando a la población de manera gratuita exámenes de la vista, tratamientos y lentes a bajo costo, con el objeto de contribuir en la economía de las familias de escasos recursos económicos, informó el Diputado Ramiro Ramos Salinas.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política, reiteró que los Diputados del Congreso de Tamaulipas, cumplen con los compromisos de trabajar cerca de la gente, escuchando y dando respuesta inmediata a sus peticiones prioritarias, a través de las oficinas de gestoría con las que cuentan los representantes populares en cada uno de sus Distritos.

Refrendó que la salud es un tema prioritario en la agenda legislativa, por tratarse de una de las demandas más sentidas de la población, por ello, algunos Diputados han instalado las campañas oftalmológicas de manera permanente, en su oficina de enlace, como es el caso del Presidente del Congreso de Tamaulipas.

“Algunos Diputados decidimos extender los beneficios de las campañas estableciéndolas de manera permanente para que los ciudadanos acudan en horario de oficina a realizarse su examen de la vista y si es necesario  se les apoya con los anteojos o el tratamiento que requieran”, expresó.

Ramos Salinas exhortó a los ciudadanos que requieren de los beneficios de esta campaña a que acudan a su oficina de enlace ubicada en el número 3502 de la calle Arteaga, esquina con Álvaro Obregón, sector Aduana, en esta ciudad fronteriza.

Llevan Diputados servicios médicos a familias tamaulipecas