Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Acelerará Tamaulipas su crecimiento económico
Estatal Por Raul Gutiérrez

Acelerará Tamaulipas su crecimiento económico

Reconocen empresarios y políticos visión de Peña Nieto para detonar la economía de México

El Diputado federal panista, Carlos Alberto García González, aplaudió el anuncio que viene a hacer el Presidente Enrique Peña Nieto con la firma de un decreto que elimina el límite de uso de dólares en efectivo.

«El sector empresarial se verá muy beneficiado y se detonará el desarrollo económico en la región», señaló.

Reconoció también la iniciativa del Gobernador Egidio Torre Cantú de posicionar a Tamaulipas como el primer estado en tener una agenda energética en beneficio de los tamaulipecos.

Gildardo López Hinojosa, Presidente de la Asociación Ganadera en Reynosa, señaló que Tamaulipas acelerará su economía y los sectores productivos se verán altamente beneficiados con este decreto que el presidente de México firma el día de hoy.

«Tamaulipas tiene mucho crecimiento, mucha actividad económica, los tamaulipecos sabemos producir y sabemos trabajar y nos gusta el crecimiento», afirmó. El empresario tamaulipeco Eduardo Maraboto de la Garza, director de la empresa valero dedicada el ramo automotriz resaltó la importancia de la eliminación de las garitas lo que agilizará los movimientos comerciales y eliminará trámites y costos. Agregó que gracias a las ventajas que el Gobierno del Estado de Tamaulipas les ofrece han podido duplicar la capacidad de producción en su empresa por lo que esta noticia de Peña Nieto será un plus que les permitirá crecer más y generar mayores empleos.

«Estamos creando empleos apoyados con las oportunidades que nos ofrece el gobierno de Torre Cantú», puntualizó.

Acelerará Tamaulipas su crecimiento económico