Tiempos de Tamaulipas > Regional > Ciudadanos vigilan transparencia en programas sociales del Estado
Regional

Ciudadanos vigilan transparencia en programas sociales del Estado

Ciudadanos de Tamaulipas agrupados en más de 12 mil comités participan en las tareas de vigilancia para garantizar que los apoyos sociales del Gobierno del Estado lleguen a quienes más los necesitan.

En gira de trabajo por este municipio, donde encabezó la toma de compromiso a los comités sociales del programa Nutriendo Tamaulipas, el Secretario de Desarrollo Social del Estado, (Sedesol) Homero de la Garza Tamez, afirmó que la participación ciudadana es indispensable para garantizar la equidad y la justicia social.

“La participación ciudadana es indispensable para lograr un verdadero desarrollo, es por ello que el Gobernador Egidio Torre Cantú nos ha instruido desde el inicio de su administración a trabajar de la mano con la gente”, señaló.

Acompañado por el alcalde Mario Zamorano Cantú, el titular de la Sedesol estatal pidió a los beneficiarios agruparse y ser cada vez más solidarios entre sí, para fortalecer el tejido social.

Por su parte el alcalde habló de la coordinación que existe entre el Gobierno del Estado, la federación y el Municipio, mismo que, dijo, se ha traducido en importantes obras sociales en esta localidad.

Estuvieron presentes el diputado Carlos González Toral, el representante territorial del Gobierno del estado en Aldama, el Subsecretario de Desarrollo Social, José Benites Rodríguez, además de funcionarios de estatales y locales.

Ciudadanos vigilan transparencia en programas sociales del Estado Ver archivo de Región Zona Conurbada Sur