Tiempos de Tamaulipas > Best way to find cheap zanaflex in Netherlands > Invita Gobierno de Reynosa a la Feria de Regreso a Clases 2019
Regional Por Raul Gutiérrez

Invita Gobierno de Reynosa a la Feria de Regreso a Clases 2019

Más de 30 expositores, organizados ofrecerán descuentos en útiles escolares, calzado y uniformes para el nuevo ciclo escolar.

REYNOSA, TAM.- El Republicano Ayuntamiento, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, la Cámara Nacional de Comercio de Reynosa y la Procuraduría Federal del Consumidor presentan la Feria de Regreso a Clases 2019, del 9 al 11 de agosto, un esfuerzo conjunto para apoyar la economía familiar.

Más de 30 expositores ofrecerán importantes descuentos en útiles escolares, zapatos y uniformes, durante tres días, a partir de las 9:00 de la mañana, hasta las 6:00 de la tarde, en la plaza principal Miguel Hidalgo, frente a la Presidencia Municipal.

Además del ahorro en las compras escolares, los asistentes se podrán beneficiar de cortes de pelo gratuitos, exámenes de la vista, examen auditivo, toma de presión y del nivel de glucosa, y del conocimiento de tecnologías domésticas y servicios de brigada dental.

La PROFECO, CANACO-REYNOSA y el Gobierno Municipal invitan a la Feria de Regreso a Clases 2019, la mejor oportunidad de ahorrar en la compra de cuadernos, material didáctico, calzado y uniformes para el inicio del nuevo ciclo escolar.

Invita Gobierno de Reynosa a la Feria de Regreso a Clases 2019