Tiempos de Tamaulipas > De Portada > Ganaremos en unidad el 2015: Rafael González Benavides
De Portada

Ganaremos en unidad el 2015: Rafael González Benavides

Toma Protesta a ONMPRI, CNOP, MT y Red de Jóvenes en Reynosa

Al testiguar la toma de protesta de los sectores y organizaciones en el municipio de Reynosa, el presidente del PRI Estatal Rafael González Benavides señaló; “estamos movilizando las estructuras y consolidando la unidad interna para ganar, porque nadie nos va a reglar el triunfo el año próximo”.

González Benavides, hizo un llamado a los priistas a trabajar cerca de la gente y a hacer política, así como a dejar constancia del destino triunfador del partido para el próximo 7 de junio, día de las elecciones federales.

González Benavides, dio la bienvenida a los nuevos dirigentes de los sectores: de la CNOP, Héctor Olivares; Red de Jóvenes por México, Nidia Gutiérrez; del ONMPRI, a Indolina Salazar  y del Movimiento Territorial, Yesenia de la Cruz Villaman, a quienes exhortó a seguir construyendo el PRI y la unidad rumbo al triunfo del 2015.

Correspondió al delegado especial del PRI, José Parcero López, tomar la protesta a las nuevos dirigentes de los sectores y organizaciones, evento que se llevó a cabo en el estacionamiento del comité municipal del PRI, ante más de 1,500 militantes.

El presidente del PRI local, Everardo González, tuvo a su cargo la bienvenida de los dirigentes de los sectores estales del PRI, como Susana Hernández Flores del ONMPRI, Efraín de León de la CNOP, Mayra Benavides de la Red jóvenes por México y Humberto Valdez del MT.

Por su parte el alcalde José Elías Leal en su calidad de primer priista, clausuró el evento de toma de protesta de los sectores y organizaciones, mismo que fue un gran día festivo para los priistas.

Ganaremos en unidad el 2015: Rafael González Benavides