Tiempos de Tamaulipas > Regional > Será el día 3 de Septiembre el primer informe de gobierno de municipio fronterizo
Regional

Será el día 3 de Septiembre el primer informe de gobierno de municipio fronterizo

Síndicas y regidores del Ayuntamiento de Reynosa, que preside Pepe Elías Leal, aprobaron por unanimidad que el día 03 de septiembre a las 18:00 horas se efectuará la Sesión Solemne de Cabildo con el fin de rendir el Primer Informe de Gobierno en el Teatro Principal del Parque Cultural.

Asimismo, otro de los temas que fue aprobado dentro del mismo punto por la totalidad del Cabildo, es la relativa a la integración de la Comisión que recibirá al Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, o a su representante y al Presidente Municipal.

Lo anterior se dio en el marco de la sesión de Cabildo en donde los integrantes del cuerpo colegiado abordaron el tema y dar su voto a favor para definir la sesión solemne, día, hora, recinto oficial y comisión para el Primer Informe de Gobierno que dará a conocer el Presidente Municipal.

En cuanto a la comisión, ésta quedo integrada por: la Primer Síndico Irma Amelia García Velasco y los regidores José de Jesús Antonio González Mitre, Carlos Alejandro Arjona Hernández, Ismael García Cabeza de Vaca y Juan González Lozano.

Será el día 3 de Septiembre el primer informe de gobierno de municipio fronterizo Ver archivo de Región Municipios Fronterizos