Tiempos de Tamaulipas > Regional > PEMEX, el aliado de Reynosa
Regional

PEMEX, el aliado de Reynosa

Gracias a las gestiones del gobierno municipal que encabeza Pepe Elias Leal, ante Petróleos Mexicanos (Pemex), Reynosa se beneficia con el mejoramiento de las principales vías de acceso, a través de la implementación de carpeta asfáltica en diferentes asentamientos de la ciudad.

Reynosa continúa creciendo y mejorando su competitivdad, aplicando materiales de calidad y de vanguardia, prueba de ello, es el importante donativo que realizó Pemex de 380 toneladas de asfalto EKBE SUPER PAVE PG-64 22, con acuerdo de autorización DCA/3601/2013. Material utilizado para la elaboración de mezcla asfáltica y que es aplicada en bacheo, recarpeteo, conservación y rehabilitación de calles.

Donación que sin duda alguna, permite importantes avances en materia de infraestructura vial y mejora las vías de acceso a las colonias, beneficios que seguirán llegando para el mejoramiento de la ciudad.

Obras e inversiones que generan empleos directos, indirectos y temporales, consolidando con ello a Reynosa como la capital del empleo en Tamaulipas.

Por ello, El Republicano Ayuntamiento de Reynosa, que dirige Pepe Elías Leal, reitera el agradecimiento a Pemex por los beneficios que permiten la modernidad y el crecimiento económico de la ciudad, un aliado que habla bien de Reynosa.

PEMEX, el aliado de Reynosa Ver archivo de Región Municipios Fronterizos