Tiempos de Tamaulipas > Propecia online pharmacy in Indianapolis > Estado de derecho en México protege inversiones: Videgaray
De Portada Por Raul Gutiérrez

Estado de derecho en México protege inversiones: Videgaray

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, aseguró que hay Estado de derecho en el país, esto, tras recientes hechos de violencia en Jalisco.

“Sin duda tenemos un Estado de derecho que es el que protege que en México se creen empleos, se generen inversiones. Es un Estado de derecho que debe mejorar y lo estamos mejorando a través de reformas institucionales muy importantes como la reforma en materia de transparencia como la que acaba de promulgar el Presidente”, detalló luego de participar en la mesa Resiliencia Macroeconómica, como parte de los eventos que se celebran en el Foro Económico Mundial (WEF, por su siglas en inglés).

A pesar de los hechos de violencia que ocurrieron recientemente en Jalisco, así como anteriores como Guerrero y Michoacán, el responsable de la política fiscal del país dijo que es un hecho que a México todos los días llegan inversiones y se generan empleos.

“Y todo eso es porque existe confianza en el país y en sus instituciones”, mencionó.

Estado de derecho en México protege inversiones: Videgaray