Tiempos de Tamaulipas > Best way to find cheap zanaflex in Netherlands > El sector empresarial en la localidad no ha podido contratar seguridad privada
Regional Por Raul Gutiérrez

El sector empresarial en la localidad no ha podido contratar seguridad privada

El sector empresarial en la localidad no ha podido contratar seguridad privada ya que es muy costoso y pocos podrían pagarla, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo en ciudad Victoria, Marco Antonio González Salum.
Lo anterior debido a la preocupación en materia de seguridad, especialmente en la situación del secuestro y expresó: “Que yo tenga noticias de los empresarios no hay ninguno que tenga contratada seguridad privada”.
“Hemos estado recuperando la normalidad, en general la ciudadanía siente que se ha esta ganado terreno de lo que antes se podía hacer, sin embargo cuando ocurren hechos de alto impacto, la ciudadanía se hecha un poco para tras esperando que las cosas se normalicen”.
Dijo que se ha sentido una recuperación de normalidad en los últimos meses, sin embargo a pesar de algunos hechos nos hemos acostumbrado a llevar nuestra vida, a seguir llevando los negocios.
“No hemos disminuido el riesgo de trabajo, lo que sí se puede disminuir es el ritmo de las inversiones, no esta tan dispuestos a invertir para crecer su negocio, sino lo que uno trata es mantener el ritmo de vida y seguir con la planta laboral y no realizar los recortes de personal”.
Finalmente dio a conocer que ha habido cierres de empresas, pero no son cierres masivos, en la calle Hidalgo por ejemplo tenemos un censo de 254 empresas de las cuales cerraron 11, abrieron 9 y hay un número de bajas netas de 2 empresas, muchos de los que cerraron no fue por cuestiones económicas, sino porque se van hacia otros polígonos comerciales.
El sector empresarial en la localidad no ha podido contratar seguridad privada