Tiempos de Tamaulipas > Nacional > Pide Aristegui a MVS regresar al aire
Nacional Por Raul Gutiérrez

Pide Aristegui a MVS regresar al aire

Carmen Aristegui pidió a MVS Comunicaciones la reconsideración del despido ocurrido hace casi una semana y afirmó que ella y su equipo están listos para regresar al aire.

A través de una conferencia vía streaming, la periodista afirmó que se debe recurrir al diálogo antes de que llegue el conflicto a la via judicial, pues la empresa está rompiendo con un contrato.

Hizo un llamado a Joaquín Vargas, accionista mayoritario de MVS, para que el próximo lunes por la mañana, se lleve a cabo un reunión para solucionar lo que llamó “un golpe”.

El gobierno federal indicó el martes, mediante un comunicado, que es “deseable” que se resuelva el “conflicto entre particulares que tienen la periodista Carmen Aristegui y la cadena MVS, para que sigan “aportando contenidos de valor a la sociedad mexicana”.

“El Gobierno de la República ha respetado y valorado permanentemente el ejercicio crítico y profesional del periodismo, y seguirá haciéndolo con la convicción de que la pluralidad de opiniones es indispensable para el fortalecimiento de la vida democrática del país”, detalló el mensaje oficial.

Pide Aristegui a MVS regresar al aire