“Mucho más que dientes sanos”…Primera Semana Nacional de Salud Bucal 2017
Para atender a más de 450 mil tamaulipecas y tamaulipecos con acciones preventivas y curativas, el gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Salud, puso en marcha la Primera Semana Nacional de Salud Bucal 2017. Del 13 al 17 de marzo y bajo el lema “Mucho más que dientes sanos”, un total de […]
Leer más

