Capacitan a enfermeras en el manejo de pacientes con cáncer
Tamaulipas.- Para ofrecer un trato más humano, con bases sólidas y científicas a los pacientes que padecen cáncer, la Secretaría de Salud de Tamaulipas implementó el “Diplomado en Enfermería Oncológica”. Con la representación de la secretaria de Salud, Lydia Madero García, el subsecretario de Calidad y Atención Médica Especializada, Mario Cantú Salinas, puso en […]
Leer más

