Continuará gira de la Banda de Música de Tamaulipas
Posterior a las dos primeras y exitosas presentaciones de la Banda de Música de Tamaulipas, durante su gira por esta entidad, será el turno para que los habitantes de Tampico y Ciudad Victoria disfruten de la participación de esta agrupación. La Secretaría de Cultura, en coordinación con el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las […]
Leer más

