Supera Tamaulipas los cinco millones de visitantes
A lo largo del 2015, durante los periodos vacacionales de Semana Santa, verano e invierno se alcanzaron máximos históricos en la afluencia, logrando superar en el año, los cinco millones de paseantes en los diferentes destinos turísticos, ello sumado a la intensa promoción del Gobierno del Estado y el apoyo del Gobierno Federal se logró […]
Leer más

