Hipoglucemia, cuando se presenta un episodio grave

La hipoglucemia es una condición que se caracteriza por niveles bajos de glucosa en la sangre (anormales), usualmente menos de 70 mg/dl. Sin embargo, es vital que los pacientes con diabetes hablen con su médico para determinar cuáles son sus niveles de azúcar en la sangre normales o bajos. Cada persona reacciona a la hipoglucemia […]

Leer más

Cómo evitar la acidez estomacal

Estrés, consumo de tabaco y alcohol, uso de medicamentos para el dolor y malos hábitos alimenticios son los principales malos hábitos que provocan acidez estomacal, indicó la doctora Feila Carolina Ramírez, médica adscrita al Departamento de Gastroenterología del Hospital Juárez de México, de la Secretaría de Salud (Ssa). Abundó que esta molestia se puede presentar […]

Leer más