Capacitan a personal de Salud
Con el fin de establecer el marco legal de actuación como servidores públicos y dar a conocer los procedimientos normativos institucionales, la Secretaría de Salud capacitó a su personal en materia de recursos humanos, financieros, materiales y jurídicos. El curso que se desarrolló durante dos días, fue organizado por la subsecretaría de Administración y […]
Leer más

