Llama El Bronco a trabajar por un mejor Monterrey
En el 420 aniversario de la Fundación de la Ciudad de Monterrey, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón convocó a todos los actores políticos para trabajar unidos en el diseño de la nueva historia de la Ciudad. En el Palacio Municipal de Monterrey, El Bronco participó en una sesión solemne del Congreso del Estado con motivo […]
Leer más

