Renuncia Elizondo a gabinete del Bronco
Fernando Elizondo Barragán presentó hoy su renuncia al puesto de coordinador ejecutivo de la Administración Pública de Nuevo León, luego de 18 meses de haber asumido el cargo. En conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, destacó que «dejo constancia de mi agradecimiento al gobernador y a mis compañeros por su trato de respeto, a […]
Leer más

