Invirtió 27 MDP Gobierno de Carlos Peña Ortiz en infraestructura educativa y mantenimiento de escuelas
En su Primer Informe de Gobierno, el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, dio a conocer que: «A través del programa Escuelas Dignas mejoramos la infraestructura educativa del Municipio invirtiendo más de 16 Millones de Pesos para mejorar las condiciones de seguridad, acceso, equipamiento e infraestructura como bardas perímetros, techumbres, comedores, y módulos sanitarios». «Asignamos también […]
Leer más

