Se Integran 40 Municipios a Automatización Catastral
Representa un paso tecnológico en el manejo de catastrosNo tendrá costo para los Ayuntamientos El Instituto Registral y Catastral de Tamaulipas concluyó en este año la firma de convenios con 40 municipios del estado para la instalación del Sistema de Gestión Integral Catastral (SGIC), conforme al proyecto ejecutivo de modernización del catastro que promueve la […]
Leer más

