Acerca la Secretaría de Educación la ciencia y tecnología a niñez y juventud tamaulipecas
Con la entusiasta participación de jóvenes estudiantes de diversas instituciones de educación media superior y superior, la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo realizó el Primer Magno Evento de Ciencia, Tecnología e Innovación, los días 27 y 28 de febrero, que fue visitada por más de 6 mil asistentes.
Leer más

