Se deslinda Baltazar de Tomás, Eugenio, Egidio y Cabeza de Vaca

De Portada

Baltazar Hinojosa Ochoa puso fin a los señalamientos hechos por su contendiente panista, que lo vinculan con ex gobernadores tamaulipecos, al afirmar que su campaña y propuesta de gobierno significan un parte aguas en la historia de Tamaulipas, ajeno a administraciones del pasado, gobiernos o políticos del presente.

En su mensaje, el candidato al Gobierno de Tamaulipas aseguró que su historial y su conciencia están limpios, cosa que no sucede con quienes basan su proyecto en las difamaciones y las mentiras.

“Que quede claro, lo digo con todas sus letras. Que no se equivoquen, el candidato de esta contienda soy yo, yo mero. No soy Tomás, no soy Eugenio, no soy Egidio. El candidato soy yo y mucho menos, no soy ni jamás seré Francisco Javier García Cabeza de Vaca”. 

Al presentar un decálogo conformado por compromisos en materia de seguridad y transparencia, Baltazar Hinojosa recalcó que es hora de dar un nuevo rumbo al estado.

“En muchos lugares me platicaron del coraje y de la impotencia que sienten de ver que a veces las cosas no mejoran, o al escuchar que en Tamaulipas no se escuché una voz que diga ya basta. Hoy yo les digo a los tamaulipecos ya basta. Es necesario, es urgente que aquí en donde vivimos con nuestros padre, con nuestros hijos, con nuestros amigos, con nuestras familias, en forma inmediata y sin pretexto se tomen medidas extraordinaria”. 

 

Ante su familia y el coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, Baltazar Hinojosa pidió no bajar la guardia y seguir sumando adeptos a un proyecto que, sin duda, triunfará en las urnas el próximo cinco de junio.

Deja una respuesta