La recuperación y rehabilitación de espacios públicos es un programa permanente que va dirigido a brindar a los victorenses lugares dignos donde puedan convivir en armonía.
En entrevista durante un recorrido de supervisión el alcalde Óscar Almaraz Smer señaló que Victoria cuenta con 420 áreas verdes: “les permiten a los vecinos tener un mejor lugar de convivencia, de armonía, permite a los adultos mayores tener espacios para disfrutar, a los niños para jugar, es una de las demandas principales de la ciudad”.
En la emblemática Plaza 1 de Mayo, Almaraz supervisó las acciones de limpieza, jardinería, pintura y alumbrado, trabajos que se han realizado en más de 80 espacios públicos desde el inicio de su administración.
Esta labor se verá reforzada con la adquisición de 25 camiones recolectores de basura, además de camionetas de trabajo, tractores jardineros, desbrozadoras, entre otros implementos para las áreas de Limpieza y Recuperación de Espacios Públicos
“La idea es vivir en armonía, recuperar esta ciudad, que vuelva a ser una ciudad viva, que le permita a los habitantes sentirse orgullosa de la misma”, destacó el presidente municipal.
En esta tarea no hay días inhábiles, “todos los días estamos trabajano, hechándole ganas, supervisando que las cosas se hagan bien”, dijo Almaraz al momento de realizar un reconocimiento a los trabajadores municipales que demuestran un gran compromiso con su ciudad.

