En medio de una gran algarabía, la tarde del miércoles Ernesto Robinson Terán, se registró ante el Instituto Municipal Electoral de Tamaulipas (IETAM) como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Reynosa.
También presentó a su planilla de síndicos y regidores donde se destacó la participación de las mujeres y los jóvenes
En su discurso, el candidato del PRI se comprometió a desempeñar una campaña de respeto al lado del Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato del PRI a la gubernatura del Estado, basada en la seguridad, certidumbre y confianza.
“Hagamos de esta contienda electoral un evento social único, que se distinga por su unidad y por la calidad de sus propuestas. Reynosa, representa el mayor peso electoral de Tamaulipas, pero también es cierto que distingue a los reynosenses la mano de obra calificada de los trabajadores, los sueños de los jóvenes, el entusiasmo de las mujeres, la gran visión de sus empresarios y el desarrollo de su industria”, señaló.
Aseguró, que la cercanía con las familias de las colonias populares, le ha dado credibilidad al trabajo desempeñado desde hace varios años y dejó en claro que no viene de un escritorio, ni de la ocurrencia e improvisación.
Por ello, dijo que Reynosa “Requiere arraigo y un claro compromiso de su problemática. Reynosa es la frontera productiva de Tamaulipas, pero también de las más importantes de nuestro país”.
En su registro como candidato del PRI a la alcaldía de Reynosa, Robinson Terán fue acompañado por su esposa Verónica Gómez de Robinson, además de sus hijos Ernesto y Carolina, así como del delegado del Comité Directivo Estatal de partido, Salvador Treviño y del presidente del Comité Directivo Municipal del Revolucionario Institucional en Reynosa, Omar Elizondo García.
También lo acompañaron, Guillermo Acebo Salman, Linda Mora Sánchez, Carlos Solís Gómez y Norma Delia González Salinas compañeros de fórmula en este proceso electoral 2015-2016.


