AGENCIAS
En un llamado dirigido a las nuevas generaciones de estudiantes tamaulipecos, el gobernador Américo Villarreal Anaya enfatizó la importancia del compromiso en el desarrollo y el bienestar social de la comunidad, instándolos a aprovechar las amplias oportunidades y potencialidades que ofrece el estado.
Durante la ceremonia cívica de honores en el Instituto Tecnológico de México Campus Ciudad Victoria, Villarreal Anaya destacó el papel crucial que desempeñan la ciencia y la tecnología en la resolución de los desafíos actuales. Además, anunció el compromiso de edificar un gimnasio-auditorio en respuesta a una solicitud de la comunidad educativa.
El gobernador resaltó la importancia de fomentar valores de colaboración y participación, en lugar de competencia, para garantizar un crecimiento conjunto y mejorar las oportunidades para todos los ciudadanos. Recordó a los estudiantes los momentos históricos que ha vivido México y destacó el enfoque actual en el bienestar y desarrollo de las personas.
Villarreal Anaya subrayó el compromiso del estado en enfocarse en el servicio a la persona, con una visión humanista centrada en el desarrollo y el bienestar social de los ciudadanos. Al concluir la ceremonia, el gobernador y miembros del gabinete dieron el banderazo de salida a pipas de agua donadas por Petróleos Mexicanos, en beneficio de la Secretaría de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social, así como un camión “vactor” para el Ayuntamiento de Victoria.

