Preside el mandatario ceremonia de inauguración del centro de viajes Buc-ee´s más grande del mundo.
AGENCIAS
Austin, Texas.- El gobernador Greg Abbott elogió la fortaleza de la floreciente economía de Texas en la ceremonia de inauguración del centro de viajes Buc-ee´s más grande del mundo en Luling.
Esta nueva tienda de conveniencia de 75,000 pies cuadrados reemplaza a la Buc-ee´s original en Luling, que fue el primer gran centro de viajes familiares de la compañía.
Después de la ceremonia de inauguración, el gobernador Abbott recorrió la nueva tienda, incluido el almacén, la cocina y el piso principal.
«Como el mayor fanático de las ´pepitas de castor´ del estado, estoy orgulloso de que Texas sea el hogar de la mejor tienda de conveniencia del mundo», dijo el gobernador Abbott.
«Con más de 200 nuevos puestos de trabajo y una inversión de 40 millones de dólares, este Buc-ee es clave para el futuro de Luling. Esta cadena con sede en Texas ahora tiene ubicaciones en todo Texas y en estados como Alabama, Colorado, Florida y Georgia.
«Ayudaron a difundir la hospitalidad de Texas, una buena barbacoa y nuggets de castor dondequiera que vayan. Texas se enorgullece de ser la base del creciente imperio Buc-ee. Buc-ee es sólo una pieza importante de la economía del Texas más grande y mejor que estamos construyendo para las generaciones venideras».
El gobernador estuvo acompañado en la ceremonia de inauguración por el presidente y director ejecutivo de Buc-ee´s Arch «Beaver» Aplin III, el representante Stan Gerdes, el juez del condado de Caldwell Hoppy Haden, el alcalde Luling CJ Watts, el ex alcalde de Luling Mike Hendricks y otros funcionarios estatales y Funcionarios locales.
Hablando ante más de 200 clientes y líderes locales de Buc-ee, el gobernador Abbott elogió a Buc-ee´s por brindar empleos bien remunerados a sus empleados y enfatizó que la compañía se encuentra entre los cinco principales minoristas de EE. UU. en cuanto a salarios iniciales, con gerentes generales que ganan hasta 225,000 al año.


