Familiares y amigos despidieron a la joven de 20 años, una de las víctimas mortales del choque del Buque Escuela Cuauhtémoc contra el puente de Brooklyn, en Nueva York
AGENCIAS
La bandera de México cubrió el féretro color blanco de América Yamilet, al arribar entre aplausos contenidos por la tristeza a la iglesia San Pablo Apóstol donde se llevó a cabo una emotiva eucaristía en su memoria.
Poco antes, familiares y amigos llevaron al templo religioso los arreglos florales con los que despidieron a la joven de 20 años, una de las víctimas mortales del choque del Buque Escuela Cuauhtémoc contra el puente de Brooklyn, en Estados Unidos el pasado sábado.
Entre el dolor por la pérdida, sus seres queridos se despidieron de la cadete. La familia más cercana decidió darle el adiós, vestidos de blanco, signo de pureza.
Su partida sacudió no solo a su familia, sino a todos quienes la conocieron y compartieron con ella sueños, esfuerzos y sonrisas, incluso a quien no la conoció y ha sabido del caso que ha conmovido al mundo entero.
Colocarse en los mástiles requiere de una enorme disciplina y exigencia física y mental que no cualquiera puede lograr
Al templo religioso que adornaron con un camino de arreglos florales a la entrada, llegaron amigos, conocidos y familiares con los rostros enlutados de la cadete así como decenas de medios de comunicación.

