Alegres del Barranco deberán pagar casi dos millones como garantía fijada por el juez

Nacional

Este jueves los integrantes de la agrupación deberán presentarse por la denuncia del concierto de Villa Purificación

AGENCIAS

Al concluir la audiencia de imputación por el delito de Apología del delito, los integrantes del grupo Los Alegres del Barranco deberán pagar un millón 800 mil pesos como garantía y permanecerán en el estado hasta el próximo lunes que se realizará de nuevo la audiencia tras el homenaje que le hicieron al líder de un grupo delincuencial el pasado 29 de marzo en el Auditorio Telmex.

El Juez 16 de Puente Grande determinó dictar medidas cautelares contra los seis integrantes de la agrupación de corridos tumbados y ordenó que cada uno de ellos deberá pagar 300 mil pesos de garantía, además los músicos no podrán salir del estado y deberán presentarse el lunes 12 de mayo para continuar la audiencia en la que se determinará si son vinculados a proceso por el delito de apología del delito.

La agrupación se presentó en los municipios de Tequila y Cihuatlán, en donde proyectaron la letra de un narcocorrido
A petición de los abogados de los músicos, su representante y promotor de los conciertos, se pidió la ampliación del término constitucional a 144 horas y concluyen el lunes las ocho de la mañana. Ellos deberán llegar 60 minutos antes.

Mientras tanto los acusados deberán presentarse nuevamente ante el Agente del Ministerio Público en las instalaciones de la Fiscalía del estado el próximo jueves a partir de las 9:30 de la mañana para darle seguimiento a la investigación abierta tras su concierto en el municipio de Villa Purificación.

Deja una respuesta