AGENCIAS
La presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo ha resaltado la trascendencia de la construcción de la Agencia Nacional de Aduanas de México en Nuevo Laredo, Tamaulipas, asegurando que esta obra no solo impulsará el comercio, sino que también contribuirá a erradicar la corrupción.
Durante su visita al municipio fronterizo, Sheinbaum Pardo, acompañada del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, evaluó el avance del programa de infraestructura aduanal, modernización y desarrollo tecnológico.
La Agencia Nacional de Aduanas de México, dirigida por André Georges Foullon Van Lissum, ha sido destacada como una pieza clave para mejorar las operaciones comerciales en la región y fortalecer el control contra prácticas corruptas.
El proyecto, que incluye la construcción conjunta con un batallón militar, se estima generará una derrama económica significativa en Nuevo Laredo, según informes del Gobierno de Tamaulipas, consolidando así el compromiso por transformar la región y optimizar los procesos aduanales.


