Con el objetivo de impulsar el mundo de las startups, se llevará a cabo la primera edición del incMTY Summit el 14 y 15 de noviembre próximos.
La triple hélice de Nuevo León—gobierno, empresas y academia—busca conectar su ecosistema emprendedor e innovador con el de Texas, con la meta de integrar en los próximos años la región económica más innovadora y con mayor potencial de crecimiento, según indicaron integrantes de la plataforma incMTY.
Thomas Michael Hogg, CEO de incMTY, explicó que “cuando hablamos de innovación abierta, hablamos de la triple hélice, donde el gobierno, la academia y el sector privado, junto con el ecosistema de emprendimiento, lideran diferentes proyectos”.
Hogg destacó que están llevando a cabo diversas iniciativas a través de incMTY, una plataforma enfocada en líderes, innovadores y actores clave del ecosistema empresarial en América.
“Un tema muy importante es esta conexión entre Estados Unidos y México. Queremos ser el vehículo para conectar específicamente Texas con Nuevo León y Monterrey, así como con los estados colindantes, creando una región de 45 millones de personas, junto con Chihuahua, Coahuila y Tamaulipas”, detalló el consultor alemán.


