Un año más, el banco de comida pone en marcha su campaña Acción Contra el Hambre para recaudar fondos con los que luchar contra la desnutrición infantil y la inseguridad alimentaria.
La llamada a la solidaridad se da en el marco del mes de Acción Contra el Hambre observado durante todo el mes de septiembre, que tras el éxito de ediciones anteriores vuelve a la carga con la misma propuesta, tan sencilla como eficaz: vestirse de naranja (el color oficial del hambre) donar tiempo como voluntario, comida o dinero para el Banco de Comida RGV.
Los bancos de alimentos en todo el país inspiran a donar, ser un defensor y voluntario. Durante todo el mes, el banco de alimento RGV llevar a cabo la recaudación de fondos, eventos de voluntarios y se esfuerzan por educar a la comunidad sobre la inseguridad alimentaria y la necesidad de ayudar a alimentar a más de 42 mil personas por semana en el Valle del Río Grande.
Aunque la campaña no se inicia hasta el próximo 8 de septiembre en el 2nd Street Bistro en 1800 South 2nd. Street en McAllen, desde el Banco de Alimentos RGV hacen un llamado a empresas, restaurantes, entidades publicas y privadas, así como individuos para que se sumen a esta gran iniciativa destinada a luchar contra la inseguridad alimentaria.
Establecido en 1986, el Banco de Alimentos RGV, es una de las mayores organizaciones benéficas regionales en el sur de Texas. Alimenta a más de 42 mil personas semanalmente a través de 250 agencias asociadas en los condados de Hidalgo, Cameron y Willacy, con una distribución anual promedio de 20 millones de libras de alimentos.
A vestirse de naranja
>La llamada a la solidaridad se da en el marco de la campaña Acción Contra el Hambre observado durante todo el mes de septiembre, que tras el éxito de ediciones anteriores vuelve a la carga con la misma propuesta, tan sencilla como eficaz: vestirse de naranja (el color oficial del hambre) donar tiempo como voluntario, comida o dinero para el Banco de Comida RGV.


