Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Afina SEBIEN tercera entrega de paquetes alimentarios
Estatal Por Raul Guti茅rrez

Afina SEBIEN tercera entrega de paquetes alimentarios

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La secretaria de Bienestar Social de Tamaulipas, Silvia Casas Gonz谩lez, encabez贸 una reuni贸n de trabajo con el subsecretario de Bienestar Social, Samuel Badillo Amador, y directores regionales para afinar detalles en la tercera entrega de paquetes alimentarios.

Uno de los objetivos de la reuni贸n fue la identificaci贸n conjunta de necesidades prioritarias de cada una de las regiones, a fin de implementar proyectos que favorezcan el bienestar de las familias vulnerables.

Otro de los temas abordados fue el programa 芦Alimentando tu Bienestar禄, dirigido a fortalecer a las personas que presentan carencias alimentarias y que habitan en zonas rurales y urbanas de los 43 municipios, mediante apoyos con productos de la canasta b谩sica alimentaria.

En este punto se delinearon estrategias para la distribuci贸n oportuna de los paquetes alimentarios, los cuales se conforman de: arroz, frijoles, aceite, caf茅, leche, entre otros productos, con marcas de primera calidad.

La titular de la SEBIEN reiter贸 a los presentes la importancia de hacer equipo. 芦Como nuestro gobernador, el doctor Am茅rico Villarreal, nos ha instruido, debemos cubrir todas las 谩reas donde existe carencia alimentaria. Es un trabajo que debemos realizar en equipo para que m谩s familias sean beneficiadas con el programa ‘Alimentando tu Bienestar’.禄

Este programa es llevado a miles de familias en todos los rincones del estado de Tamaulipas y est谩 por realizarse la tercera entrega de paquetes alimentarios.

Afina SEBIEN tercera entrega de paquetes alimentarios