Toman con serenidad neolaredenses tormenta Alberto
AGENCIAS
Nuevo Laredo, 19 de junio de 2024 – A diferencia de otros lugares donde se prevé la llegada de la tormenta tropical Alberto, la ciudadanía de Nuevo Laredo ha tomado con calma los avisos meteorológicos, reflejándose en compras moderadas y actividad normal en los centros comerciales y expendios de agua.
«Todo tranquilo, Dios dirá y a como lleguen las cosas, solo llevo lo que me hace falta porque siempre tengo fe en Dios y así debemos estar tranquilos, Dios no nos deja», expresó Martha, una residente.
Durante un recorrido realizado esta mañana y tarde, los supermercados en Nuevo Laredo lucieron como en cualquier otro día, a pesar de estar preparados con ventas adicionales de agua embotellada y papel sanitario, productos que suelen agotarse ante situaciones climáticas adversas.
«Nosotros llevamos el mandado de siempre, nada más lo esencial. El agua se pasa, ya ve que la anuncian y ni llega, primeramente Dios que no sea tan fuerte», comentó Margarita López.
Hasta el resto de la tarde y noche, Nuevo Laredo experimentó lluvias ligeras moderadas, con posibilidad de más precipitaciones para jueves, viernes y sábado.