Tiempos de Tamaulipas > Universidad Autónoma de Tamaulipas > Integra la UAT la comisión local de la Asociación de Estudiantes de Economía
Universidad Autónoma de Tamaulipas Por Raul Gutiérrez

Integra la UAT la comisión local de la Asociación de Estudiantes de Economía

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) rindieron protesta como integrantes del comité local de representantes de la Asociación Nacional de Estudiantes de Economía (ANEE).

La incorporación de los representantes de la UAT se llevó a cabo durante la tercera asamblea nacional, realizada en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, donde también se le tomó protesta a la comisión nacional de vigilancia.

Representada por sus estudiantes de la Licenciatura en Economía y Finanzas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Tampico, la UAT formó parte del grupo de diversas universidades del país que conformaron comités locales.

Con su ingreso a esta asociación, los estudiantes de la UAT podrán participar en el intercambio de experiencias y fortalecer su formación, contribuyendo así al desarrollo de sus competencias profesionales y reflejando el compromiso de la casa de estudios con la excelencia académica y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.

La Asociación está integrada por alumnos de instituciones de todo el país y tiene como objetivo fomentar el intercambio académico y profesional entre el estudiantado. Este organismo promueve la difusión de publicaciones, estudios y materiales de investigación realizados de manera conjunta y organiza eventos académicos, sociales y culturales que enriquecen la formación de los futuros economistas.

Integra la UAT la comisión local de la Asociación de Estudiantes de Economía