Tiempos de Tamaulipas > Finanzas > MMA, la empresa que revoluciona el mercado del Aluminio en México
Finanzas Por Raul Gutiérrez

MMA, la empresa que revoluciona el mercado del Aluminio en México

MMA, Modern Metal Alloys, busca posicionarse rápidamente como el líder en la fabricación de lingote de aluminio aleado en México.,

AGENCIAS

La compañía MMA (Modern Metal Alloys) con apenas dos años de creación, cuenta ya con una importante cartera de clientes provenientes principalmente del sector automotriz, fabricando más de dos mil toneladas mensuales de aluminio de la más alta calidad.

El proyecto de inversión abarca el incremento de la capacidad hasta seis mil toneladas mensuales durante los próximos dos años. Dicha inversión vendrá a satisfacer la creciente necesidad de producción nacional de aluminio reciclado y atendiendo los proyectos de bajas emisiones de CO2 y circularidad del ciclo de materiales.

En este corto periodo de tiempo, MMA fabrica de manera habitual más de diez diferentes aleaciones de base primaria y secundaria para los diferentes mercados que atiende.

Cuenta con la certificación IATF 16949, certificado IMMEX para proyectos de exportación, así como los certificados medio ambientales necesarios para la gestión de todos los insumos y productos finales, ya que el cuidado del medio ambiente es una prioridad para la empresa.

Su perfecta ubicación, justo en el corazón del bajío mexicano, dentro de uno de los parques industriales más grandes y modernos de México, es también una ventaja que eficienta la logística para dar una pronta cobertura de las necesidades de los clientes en todo el país.

MMA cuenta con un sólido equipo de ejecutivos con amplia experiencia en el sector del aluminio y automotriz, lo que garantiza obtener un producto de calidad de clase mundial y un servicio de primer nivel.

“Estamos para atender el incremento en la demanda de aluminio automotriz desde el centro del país, aprovechando una clara ventaja competitiva de experiencia y calidad con gran variedad de aleaciones”, comparte Heriberto Morales, Responsable de Operaciones MMA.

MMA, la empresa que revoluciona el mercado del Aluminio en México