Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Matamoros > Gobierno de Matamoros fomenta valores cívicos entre empleados municipales
Matamoros Por Raul Gutiérrez

Gobierno de Matamoros fomenta valores cívicos entre empleados municipales

Por: Agencia Información y Análisis Estadístico.

En el acto cívico realizado en la plaza principal “Miguel Hidalgo” el Alcalde fue acompañado por autoridades militares, integrantes del Republicano Ayuntamiento y por funcionarios municipales.

En la ceremonia participaron los empleados de las diferentes Secretarías: Fomento Económico y Turismo; Desarrollo Urbano y Ecología, Particular, del Ayuntamiento; Contraloría; Educación, Cultura y Deporte, Servicios Públicos Municipales, Tesorería, entre otras.

En el acto que tiene como finalidad fortalecer los valores cívicos entre los empleados municipales también se dio lectura a las efemérides destacando aquellas fechas de trascendencia local, nacional, e internacional.

Entre los acontecimientos más relevantes que marca la historia destacan: Día de la Marina Nacional, Toma de Matamoros por las fuerzas revolucionaria al mando de Lucio Blanco, Día Mundial del Medio Ambiente, creación de la Comisión de los Derechos Humanos, el Día de la Libertad de Expresión en México, entre otras.

También se dio lectura al valor del mes, correspondiendo a “humildad”, que es un valor que propicia la capacidad de ubicación adecuada, sin exigir tratos exagerados o sentirse superior a los demás.

Gobierno de Matamoros fomenta valores cívicos entre empleados municipales