Rescatan a más de una docena de mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen
Entre la vía federal Cancún-Tulum, se logró rescatar a 15 mujeres de nacionalidad argentina y dos mexicanas.
AGENCIAS
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y la Guardia Nacional rescataron durante el cumplimiento de una orden de cateo, girada por un Juez de Control, a 17 mujeres víctimas de hechos posiblemente constitutivos del delito de trata de personas con fines de explotación sexual y laboral.
A través de un comunicado la Fiscalía detalló que durante el cumplimiento de este mandato judicial, se logró también la detención de tres hombres mexicanos identificados como Luis Alfredo «N», Emmanuel «N» y Ángel Alberto «N», por su probable participación en este ilícito cometido en el municipio de Solidaridad.
Gracias a los trabajos de la Fiscalía Especializada en el Combate al Delito de Trata de Personas, se llevó a cabo la diligencia en un establecimiento botanero ubicado en la avenida Constituyentes, entre la vía federal Cancún-Tulum, donde se logró rescatar a 15 mujeres de nacionalidad argentina y dos mexicanas.