Tiempos de Tamaulipas > Regional > Oscar Almaraz: la esperanza de un cambio para miles de victorenses
Regional Por Raul Gutiérrez

Oscar Almaraz: la esperanza de un cambio para miles de victorenses

AGENCIAS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La campaña de Oscar Almaraz a la alcaldía de Ciudad Victoria avanza con gran impulso, respaldada por estudios de casas encuestadoras nacionales de prestigio y el apoyo entusiasta de miles de victorenses.

Las encuestas de opinión pública colocan a Almaraz con una ventaja de entre 15 y 20 puntos sobre sus oponentes, junto con una notable disminución en el número de indecisos y el estancamiento o retroceso de sus competidores. Este panorama refleja un fuerte ánimo social para participar en la próxima elección del 2 de junio, con estimaciones que superan el 60% de los votantes victorenses acudiendo a las urnas.

Los recorridos de Almaraz Smer por colonias, fraccionamientos y el sector rural del municipio se han convertido en auténticas fiestas. Los residentes manifiestan su respaldo y confianza de manera efusiva, tanto hacia Almaraz como hacia sus compañeros de fórmula a las diputaciones locales, federales y el Senado. Este apoyo se traduce en una atmósfera de buen humor y esperanza de cambio para la comunidad.

Oscar Almaraz: la esperanza de un cambio para miles de victorenses