Tiempos de Tamaulipas > Nacional > Jorge Álvarez Máynez Retoma su Campaña y Denuncia Ataques de Felipe Calderón tras Accidente en Nuevo León
Nacional Por Raul Gutiérrez

Jorge Álvarez Máynez Retoma su Campaña y Denuncia Ataques de Felipe Calderón tras Accidente en Nuevo León

AGENCIAS

Desde Manzanillo, Colima, Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano, reanudó sus actividades de campaña con un momento de silencio en memoria de las víctimas y sobrevivientes de la tragedia en San Pedro Garza García, Nuevo León, durante el cierre de campaña de Lorenia Canavati.

El abanderado presidencial agradeció nuevamente a los servicios de rescate, seguridad y médicos por su valiente labor en la ayuda a los afectados. A pesar de la «guerra sucia» desatada en su contra por el accidente, Álvarez Máynez afirmó que continuará trabajando para alcanzar sus metas presidenciales.

«Antes de compartirles mi mensaje, los invito a dedicar un minuto de silencio en honor a las personas presentes en el evento de San Pedro Garza García hace tres días. Nueve personas inocentes perdieron la vida debido a una tragedia que cambió sus vidas en segundos. Quiero reconocer a todos los valientes que han estado ayudando a los afectados», expresó Álvarez Máynez.

El político zacatecano denunció los ataques recibidos por parte de figuras políticas y públicas de la oposición, incluyendo al expresidente Felipe Calderón, quien, según Álvarez Máynez, aprovechó la tragedia para lanzar acusaciones y deseos de muerte.

«A diferencia de ellos, Movimiento Ciudadano seguirá adelante con una estrategia limpia hasta las elecciones del 2 de junio. No nos serviremos de tragedias, ofensas o acusaciones para descalificar a nuestros oponentes», aseguró.

Álvarez Máynez respondió a Calderón y a quienes lo ofendieron que no devolverá los insultos, sino que se centrará en corregir las estrategias de seguridad que, según él, fueron responsables del baño de sangre en México y fueron iniciadas por gobiernos del PRI y del PAN.

«La solución para el país nunca será la venganza, la polarización, el odio o el rencor que ellos han sembrado. En ningún escenario deseo que mis adversarios políticos sientan dolor, porque esa no es la solución», concluyó Álvarez Máynez desde uno de los estados más violentos del país.

Jorge Álvarez Máynez Retoma su Campaña y Denuncia Ataques de Felipe Calderón tras Accidente en Nuevo León