Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Reynosa > Gobierno de Reynosa en alerta por tormenta
Reynosa Por Raul Gutiérrez

Gobierno de Reynosa en alerta por tormenta

Durante las copiosas lluvias que se registraron la noche del martes y madrugada de éste miércoles

Por: Agencia Información y Análisis Estadístico.

El Gobierno de Reynosa por medio de Protección Civil y Bomberos se mantuvo en alerta durante las copiosas lluvias que se registraron la noche del martes y madrugada de éste miércoles para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Protección Civil reporta que un total de ocho colonias presentaron inundaciones durante lo más intenso de la lluvia, sin embargo, el nivel del agua disminuyó rápidamente sin que se generarán problemas en los hogares.

Las colonias donde subió el agua fueron: Paseo de las Flores, La Joya, Campestre, Palmas, Riberas de la Esfuerzo, Jacinto López, Florencia y El Maestro, todas ellas actualmente se encuentran transitables con encharcamientos leves.

Protección Civil reporta además caída de árboles y postes en colonias como Granjas, Del Prado, Villa Esmeralda, Florencia y Paseo de las Flores, sin daños materiales de consideración.

Elementos de Protección Civil realizaron rondines de vigilancia y seguirán recorriendo la ciudad ante el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional respecto a que se seguirán presentando lluvias en la ciudad.

Ante cualquier emergencia, la ciudadanía puede comunicarse al 899 955 0010 y al 911.

Gobierno de Reynosa en alerta por tormenta