Tiempos de Tamaulipas > Universidad Autónoma de Tamaulipas > Fortalece la UAT en Río Bravo vínculos con empleadores en beneficio de estudiantes
Universidad Autónoma de Tamaulipas Por Raul Gutiérrez

Fortalece la UAT en Río Bravo vínculos con empleadores en beneficio de estudiantes

Con gran éxito y una destacada participación, la Unidad Académica Multidisciplinaria Río Bravo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo su Segunda Reunión Anual con Empleadores 2024.

Este evento tuvo como objetivo identificar las debilidades y fortalezas de los egresados y practicantes de esta institución universitaria en búsqueda de mejorar en los programas académicos.

Durante la reunión, la Mtra. Rita Miranda Olaya, directora de la UAM Río Bravo, expresó su agradecimiento a los empresarios y cámaras por su continuo interés y apoyo, el cual es fundamental para que la comunidad estudiantil pueda iniciar sus carreras laborales.

Además, se reafirmó el compromiso de la Universidad por seguir colaborando activamente con empresas de la región para mejorar la calidad de la educación que se ofrece a la juventud en esta ciudad fronteriza.

La Segunda Reunión Anual con Empleadores destacó el compromiso renovado de las empresas en proporcionar valiosas oportunidades para que los estudiantes desarrollen sus habilidades en un entorno real.

Además, la colaboración constante entre la UAT y las empresas asegura una retroalimentación continua que fortalece la preparación estudiantil en todos sus ámbitos y favorece su misión de preparar líderes profesionales para los desafíos futuros.

Fortalece la UAT en Río Bravo vínculos con empleadores en beneficio de estudiantes