Tiempos de Tamaulipas > Nuevo León > Claudia Sheinbaum se reúne con Samuel García y Mariana Rodríguez
Nuevo León Por Raul Gutiérrez

Claudia Sheinbaum se reúne con Samuel García y Mariana Rodríguez

De esto hablaron Sheinbaum Pardo, el gobernador de Nuevo León y su esposa.

AGENCIAS

A través de redes sociales, Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa de México, informó que se reunió con Samuel García, gobernador de Nuevo León, y con su esposa Mariana Rodríguez.

“Recibí la visita del gobernador @samuel_garcias y @marrdzcantu, para platicar sobre proyectos de infraestructura”, escribió la virtual presidenta electa de México.

Es importante señalar que no es la primera vez que la Dra. Sheinbaum Pardo se reúne con García Sepúlveda y Rodríguez Cantú, pues en una visita a Nuevo León, el gobernador invitó a la ex jefa de Gobierno de la CDMX a su casa.

Reunión de Claudia Sheinbaum con Samuel García
Samuel García informó a través de redes sociales que se reunió con Claudia Sheinbaum, no solo para felicitarla por su triunfo en las elecciones del 2 de junio, sino también para hablar sobre temas de infraestructura en Nuevo León.

“La felicité por convertirse en la primera presidenta de México, un logro histórico que no debe dejar de reconocerse. La felicité por convertirse en la primera presidenta de México, un logro histórico que no debe dejar de reconocerse.

También hablamos de los proyectos de movilidad, de las carreteras, las nuevas líneas de metro, del impacto económico que tendrá la aduana Colombia, de las oportunidades del nearshoring y de todos los proyectos del estado que impactan de manera positiva en todo México”, comentó el gobernador de Nuevo León.

Claudia Sheinbaum se reúne con Samuel García y Mariana Rodríguez