Tiempos de Tamaulipas > Capital > Trabaja gobierno de Victoria en la transformación de vialidades
Capital Por Raul Gutiérrez

Trabaja gobierno de Victoria en la transformación de vialidades

Para constatar el cumplimiento de compromisos con los victorenses en obra pública, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez continúa realizando recorridos de supervisión por distintos sectores de la ciudad.

Acompañado de su esposa Lucía Rodríguez de Gattás, funcionarios y regidores del Ayuntamiento local, acudió este día al 30 Berriozabal y Expropiación Petrolera, del Fraccionamiento Sierra Madre Sur, a verificar la obra de pavimentación con concreto hidráulico en distintas calles.

“Estamos trabajando, hemos pavimentado las calles principales y secundarias de Victoria, el detalle es que cuando llueve se nos maltratan mucho. Le pido a la ciudadanía nos entiendan y pronto vamos iniciar un programa especial de bacheo” indicó.

Durante el recorrido por la superficie, de 438 metros cuadrados que beneficia a mil 764 habitantes, el alcalde Lalo Gattás y su esposa Lucy Rodríguez, recibieron el reconocimiento de vecinos del sector y propios trabajadores de la obra por el trabajo realizado.

La supervisión de obras ha incluido acciones de bacheo en el Residencial Las Palmas, de calle Olivia Ramírez a José Núñez Cáceres, colonia Casas Blancas, entre Asentamientos Humanos y Químicos, zona centro y calzada General Luis Caballero.

Trabaja gobierno de Victoria en la transformación de vialidades