Tiempos de Tamaulipas > Capital > Prometen Lalo y Lucy más bienestar para familias del medio rural
Capital Por Raul Gutiérrez

Prometen Lalo y Lucy más bienestar para familias del medio rural

Ante habitantes del ejido San Juan y El Ranchito, el alcalde Eduardo Gattás Báez y su esposa Lucía Rodríguez de Gattás reiteraron el compromiso de continuar impulsando el bienestar, desarrollo y generando mejores condiciones de vida para las familias de la zona rural.

Al asistir a esta comunidad para entregar útiles escolares del programa “Pasos por la Educación”, Gattás Baéz, manifestó que en la transformación de Victoria se incluyen las 45 comunidades rurales buscando generar un desarrollo igualitario sin distingos.

Se refirió a la propuesta del gobernador electo Américo Villarreal Anaya, de crear un puerto seco que convertiría a Victoria en un recinto fiscal con un importante movimiento económico donde se reciban contenedores del centro del país y de ahí ser trasladarlos a puertos de altura.

Ratificó que en su gobierno existe la voluntad para seguir caminando por el rumbo correcto y cero gastos excesivos, lo que ha permitido invertir en los primeros 11 meses la cantidad de 158 millones de pesos en obra pública, cuando el gobierno antecesor durante todo su periodo apenas invirtió 199 millones de pesos en ese rubro.

Prometen Lalo y Lucy más bienestar para familias del medio rural